Productos y entrega

Los pedidos se deben realizar como máximo el día previo a la fecha de entrega. Por ejemplo, si deseas recibir tu pedido un Miércoles 9, este deberá realizarse como máximo el Martes 8 a las 24 horas.

En el proceso del pedido encontrarás los rangos horarios que deseas recibirlo, si deseas adquirirlo en un horario exacto por favor ponte en contacto con nosotros.

Las entregas se realizan a partir del medio día

Los productos de la web son exclusivos para compras online.

Las imágenes o fotos son referenciales

De la garantía y devolución de productos

Todos nuestros productos tienen garantía. Los cambios se aceptarán dentro de las 24 horas de recibido el producto siempre y cuando haya llegado en malas condiciones, el cliente deberá traerlo a nuestra tienda Pandup Balloons ubicada en el segundo piso del Nuevo Hall del Centro Comercial Jockey Plaza, ahí será revisado por un personal especializado para detectar el problema. En caso se trate de una falla de los globos estos serán sustituido por otro nuevo en ese mismo momento. En el caso que el globo se encuentre con algún hueco el reclamo será inadmisible ya que un globo que tiene hueco se desinfla casi de inmediato y por lo tanto no pudo ser entregado así, habiendo sucedido luego de la entrega lo cual esta fuera de nuestra responsabilidad y garantía

En el caso que el pedido no se pueda entregar ya sea porque no abren la puerta o por la negativa de recibirlo, el pedido se traerá de regreso a nuestra tienda Pandup Balloons ubicada en el segundo piso del Nuevo Hall del Centro Comercial Jockey Plaza de donde deberá ser recogido por el cliente.

No hay cambios ni devoluciones una vez que el pedido sale de nuestro local.

Los globos metálicos inflados con helio tienen una duración de una semana, empezando a desinflarse a partir del tercer día.

Recomendamos realizar los pedidos con anticipación